viernes, 29 de junio de 2012

_________________MALASPINA_________________


Amigos blogueros!!!

Sigo con mi afán de conservar el legado del rock yeclano. Y es que el otro día me reencontré con el casette de la maqueta que grabaron MALASPINA , allá por el año 96 del siglo pasado. La escuché en su momento, pero reconozco que me ha sorprendido volver a disfrutarla. No ha envejecido nada mal. MALASPINA hicieron las delicias de los que por aquellos entonces flipábamos con Extremoduro, Barricada, Platero y Tú, Rosendo y cía. Rock callejero 100 %.

Recuerdo verlos en directo bastante antes de grabar esto. Fue en una caseta de feria. Creo que fue el primer concierto de rock al que asistí siendo todavía un pubertoso. Me dejaron huella. Sobre todo por las magulladuras fruto de experimentar un "pogo" por primera vez. Auténticos cracks.

Os dejo un enlace del que podéis descargar la maqueta (con el permiso expreso de los creadores, claro está). Disfrútenla.

DESCARGA MAQUETA "MALASPINA"

P.D: Si alguno de los presentes quiere digitalizar material sonoro que tenga en cintas de cassette o vinilos, que no dude en contactar conmigo. Un saludo!!

2 comentarios:

community dijo...

Hola. Muy grata sorpresa, muchas gracais. Soy Daniel el bataria de Malaspina. Podrías poner el enlace para descargar la maqueta ??
No funciona
Gracias
Saludos

Gómez dijo...

Hola! Perdona , pero vi tu mensaje hace poco. Tengo el blog completamente abandonado. Te dejo un nuevo enlace!

https://www.mediafire.com/folder/e47g82303p2qz/Malaspina_(mp3)

SAludos!