miércoles, 6 de marzo de 2013

EFECTO LUCIFER BAND



Amigos/as

Si me sigues en twitter o en facebook ya  te habrás enterado. Pero por si acaso dejaré constancia en el blog (es curioso, pues cada vez que escribo en él tengo una sensación de utilizar un medio antigüo...). El proyecto que inicié como J.M.Gomez ha mutado para convertirse en Efecto Lucifer. Igual no es el nombre más original del mundo, pero creo que es una buena forma de unificar la evolución de la trayectoria de lo hecho hasta ahora.

Hemos preparado un nuevo site donde centralizaremos la información de todo lo que planeemos en Efecto Lucifer. Es el siguiente: efectolucifer.blogspot.com  . Este blog (Digresiones Previstas y Aleatorias)  pasará a ser la centralita de todos los proyectos que llevo en danza y mi habitual ventana para asomarme al exterior de la red.

Decir que en efectolucifer.blogspot.com  podéis ver una sesión de fotos que nos realizaron Amparo Torres y Rocío Carpena. Mi más sincero agradecimiento desde aquí. Os dejo el enlace de la misma: SESIÓN DE FOTOS

Pronto más noticias y nuevo material. Os mantendré informados.

Saludos

No hay comentarios: