TRAYECTORIA

J.M.GOMEZ funda y forma parte como vocalista de la banda de rock JUDITH con quien realiza giras por gran parte del territorio nacional, participando además en numerosos concursos y certámenes. Durante ese tiempo graban un E.P. "Ficciones" (03) y un disco "Momento de Inercia" (06).       

             

                            “FICCIONES” (2.003)                    “MOMENTO DE INERCIA”(2.006)

Tras la disolución del grupo y por pura necesidad vital , monta su propio proyecto musical en solitario. Se encierra a componer , monta su propio "home-estudio" y decide no depender de nadie. Durante el año 2.008 graba su primer E.P. que tiene por nombre "DE LO PREVISTO Y ALEATORIO...".

En Septiembre del 2.011 publica su segundo trabajo "EFECTO LUCIFER" , disco mucho más contundente y compacto. Más tarde se incorporan al proyecto Sergio Ortuño (guitarra), Jesús Puche (batería) y Mario Marco (bajo) formando la banda "EL EFECTO LUCIFER" , con los que lleva las canciones al directo , presentándose como J.M.GOMEZ & EL EFECTO LUCIFER. Actualmente planea con ellos una nueva grabación para presentarse directamente como la banda EL EFECTO LUCIFER 

             
             DE LO PREVISTO Y ALEATORIO…” (2.008)      “EFECTO LUCIFER” (2.011) 


Estilísticamente podríamos encuadrar el resultado dentro de un contundente rock alternativo, con reminiscencias melancólicas y pinceladas oscuras, centrado siempre en el desarrollo sencillo de las canciones. Puedes escuchar y descargar sus trabajos libremente en la sección DESCARGAS pudiéndote así mismo hacer con una copia física de los mismos en la sección TIENDA ONLINE.

No hay comentarios: