martes, 22 de septiembre de 2009

COMIENZA EL OTOÑO



Esta noche comienza el otoño. Pero no un otoño cualquiera. Es el otoño de mis 30 años. El otoño en el que mis amigos Maybe Road estrenan disco (entrad a partir de esta noche en www.myspace.com/mayberoad y descargad gratis “Otoño, cuentos y laberintos”). Es el otoño de la incertidumbre, el de los sueños,el de la madurez...O de la inmadurez…No estoy seguro del todo. Siempre depende de los ojos que te miren.

Un otoño en el que personalmente me siento más solo, a la vez que gozo como nunca del calor de la muchedumbre que me acompaña. Un otoño en el que cada vez veo más claro que comienza el camino que conduce irremediablemente a un abismo, a un infierno, en el que estoy seguro que gozaré como nunca del mejor paraíso inexplorado. Estoy seguro. O inseguro. Ni idea…

Próximamente anunciaremos las primeras fechas de algunos conciertos de El SuperSonido.

Un abrazo a todos/as

1 comentario:

M dijo...

mucha melancolía veo yo aquí. Menos ostias y más rocanrol y brutalidad descerebrada, que es lo único que nos funciona y lo sabes