viernes, 1 de julio de 2011

"DESENCANTO" EN EL LIBRO "GRIETAS EN EL MURO"



Hola amigos/as

Daniel Jerez Torns es un esritor de Barcelona vinculado a la ciudad de Yecla. Ha publicado , utilizando la plataforma bubok , unos cuantos libros. Es un tío comprometido e inteligente con el que tengo la suerte de mantener relación. El caso es que acaba de publicar su último relato "Grietas en el muro" , una fábula que intenta reflejar la situación social en la que vivimos actualmente, con un formato bastante experimental.

Hace unos días me pidió la letra de "Desencanto" ,uno de los temas que formará parte de "El Efecto Lucifer". Me la pidió para ser incluida en uno de los pasajes del libro , que no desvelaré (leedlo si queréis saber dónde). El hecho de que la letra de una canción mía haya servido de inspiración para la creación de parte de una novela me llena de orgullo. Y más cuando esa canción todavía no ha sido publicada. Y todavía más si te das cuenta que el mensaje de la misma ha sido captado al 100 %. Agradecimientos sinceros y mis mejores deseos para Daniel.

DESCARGA (O COMPRA) "GRIETAS EN EL MURO"
DANIEL JEREZ TORNS EN FACEBOOK




No hay comentarios: