martes, 11 de mayo de 2010

NUEVA RESEÑA EN ROCK IN SPAIN



"De lo previsto y aleatorio..." sigue dando de que hablar. Esta vez ha sido reseñado desde el portal www.rockinspain.es. Copio íntegramente la reseña, o si lo preferís podeis leerla desde el siguiente ENLACE

"Un buen anticipo de lo que a priori será un buen LP. De sonido a rock intemporal que no defraudará a todos los amantes del rock en general sin entrar en clasificaciones o etiquetas, digamos que es Rock clásico, eléctrico, gótico, metálico.

Con dos temas por encima de los demás en cuanto a calidad, como son los cortes 1 y 3 del EP. "De lo previsto y aleatorio..." que da título al EP y "Recibir tu voz". Me han parecido las mejores composiciones de este trabajo, autoeditado.

La primera "De lo previsto y aleatorio..." de excelentes guitarras, letra muy trabajada y buen sonido, convence desde la primera escucha. La segunda "Recibir tu voz" con una participación de la banda más marcada, cosiguiendo un sonido más cañero, que entra fácil a cualquier oído. Buenos coros, letra notable, muy gótica, con intensas y enérgicas subidas. Muy poética, con una fuerza inusitada! Transmite energía, la verdad.

Del resto decir que el corte 2 "Mi tripulación" suena a rock clásico, con coros convincentes y letra muy trabajada. Y los cortes 4,5 y 6 son baladas, más suaves en su concepción. "Cuadernos infinitos" es un poema de letra interesante. "Deseo" un tema muy personal, donde la guitarra acústica toma protagonismo y para cerrar el disco "Calor", un tema de buena combinación entre la guitarra y la voz.
De fácil escucha y agradables letras, deja un buen sabor de boca."


Desde aqui agradecer al staff de www.rockinspain.es el interés y apoyo mostrado.

Saludos

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo, como ya sabes, me sigo quedando con "Mi Tripulación", a ver si haces una versión rollo gótica como las otras, ya te veo de aquí a poco lléndote de fiesta con las hijas de Zapatero, ja ja ja... Salu2.