miércoles, 29 de septiembre de 2010

ENTREVISTA EN PALANCADECAMBIO.ORG



Hola amigos/as:

El Magazine Cultural Palancadecambio.org acaba de publicar su número 25 correspondiente al mes de Septiembre. El mismo incluye un monográfico de grupos y solistas murcianos, en el que me han incluido haciéndome una entrevista en la que hablo de El Supersonido y de chorradas varias. Podéis leer la publicación pinchando AQUI. Así mismo , si tan sólo queréis leer mi entrevista lo podéis hacer pinchando en la imagen que os coloco tras estas líneas. Lo anterior no es muy deseable y preferiría que le echarais un vistazo a la publicación, pues el monográfico también incluye entrevistas a gente como Alondra Bentley, Ross, Octubre, Con Sal Jazz,Gramolo , Los Fanáticos o Nacho Vigalondo.



Agradecimientos especiales a Alicia y a todo el staff del magazine!!!

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no sé si has escuchado ya el grupo de rock AVALANCH.Lo digo porque precisamente me recordabas a ellos por como tú has descrito tu estilo , melancólico...Creo que te gustarían. El dia 24 de noviembre actuamos en Yecla, en El Bulebar. Saludo. María José.

Gomez dijo...

Si que los he escuchado, no mucho la verdad. Pero no se, yo a Avalanch los veo más heavies (hablando de estilos) y sobre todo más épicos que lo que yo intento hacer. No veo rock alternativo en lo que hacen. Aunque si es cierto, que la melancolía está ahí.
A ver si puedo pasarme a veros en Bulebar!!!
Saludos!