martes, 8 de enero de 2013

DIYEIYÉ - SESIÓN NOCHEVIEJA 2.012-13


Buenas amigos!

Ahora que (por fin) hemos vuelto a la normalidad y dejamos atrás el acumulamiento excesivo de celebraciones , quería dejar por aquí una sesión musical que preparé para la nochevieja. Si hay algo que me gusta de esa noche (en realidad es lo único que me gusta de la navidad en general) es que me sirve como pretexto para hacer una sesión de sixty guatequero español , estilo del que siempre me he declarado seguidor. Se trata de una sesión bastante corta que no llega ni a la hora de duración. Prometo hacer muy pronto el volumen II. La llamé DIYEIYÉ, pues así es como me bautizó un amigo como DJ guatequero.

Os dejo un enlace para escuchadla en streaming y otro por si la queréis descargar. Disfrutadla!

Si queréis la sesión íntegra en mp3 , descargad de AQUÍ




GRUPOS Y ARTISTAS


Li Morante - Guateque
Los Salvajes - Soy Asi
Los Buenos - Groovy Woovy
Los Negativos - Moscas y arañas
Los Bravos - Black Is Black
Jorge Ilegal & Los Magníficos - Renata
Los Bravos - La moto
Los Pekenikes - Sombras y rejas
Ilegales - La Fiesta
Los Sirex - Que se mueran los feos
Los Buenos - Looking Back
Lone Star - Máquina Infernal
Los Canarios - Peppermint Frappe
Los Bravos - Bring A Little Lovin´
Jorge Ilegal & Los Magníficos - Despeinada
Los Pekenikes - Hilo de seda
Los Relámpagos - Nit de llampecs
Raphael - Balada de la trompeta

No hay comentarios: