miércoles, 28 de enero de 2009

APRIL,S MOTEL ROOM


Siguiendo con mi sentido homenaje a bandas de rock que han marcado etapas de mi vida, hago un parón para homenajear una banda originaria de California: April,s Motel Room.

Este grupo solo editó un disco, y qué disco!! "Black 14" me lo grabó un conocido allá por el año 94, en una cinta de cromo que perdí (si ,de esas que se oían mejor que las normales, ¿os acordais?)... Después de haber buscado el disco por todas las partes de la red y en infinidad tiendas, lo encontré hace poco disponible en una tienda de discos de Holanda y por fin me hice con una copia.

Los de California practicaban una fusión de rock alternativo ,situándose entre lo que por aquellos entonces hacía Nirvana, Pearl Jam y Bad Religion. Quizás por eso mismo no saborearon las mieles del éxito. Además de colocaos el disco para que lo descargueis, os pongo dos links del youtube , uno del single de presentación del disco que quizás os suene "Need" y otro del tema que abre el albúm "God". No hay mucho más material en la red de este disco de producción espectacular ni de este grupo.


Descarga BLACK 14


Video NEED

Video GOD


MySpace April,s Motel Room

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grunge sin más. Lamento ser portadora de esta crítica pero más allá de los recuerdos asociados a aquella época estos AMR no aportan mucho. Hay que reconocer que no son muy "auténticos", uno más de aquella hornada...claro que tampoco es para lanzarlos a la hoguera.

Esta aportación me ha dejado algo fría, espero gustosa una nueva!!

Anónimo dijo...

Ya puestos, ¿podrías subirlo para descargarlo de un megaservidor?.

Así lo podrías compartir con mucha más gente.

Gomez dijo...

Está claro que ni inventaron ni aportaron nada. Lo he dicho antes, hacen una especie de refundido de varios grupos que si tuvieron su importancia. Soy un freak de los orígenes del rock alternativo y prefiero homenajear a grupos anecdóticos , antes que a los que ya han recibido infinidad de homenajes. AMR sonaba constantemente en mi walkman y me dejó huella, y eso es lo que muestro sin ninguna intención de convencer.
Después de dudar mucho, creo que te voy a hacer caso y lo voy a subir a un hosting gratuito. Si me llama la atención la SGAE por colgar un cd que compré en Holanda, pues cojonudo; así salimos todos en las noticias.

Gomez dijo...

Coloqué un enlace para descargar el disco. Que aproveche.