jueves, 29 de enero de 2009

CONDENADO A CAMINAR EN CÍRCULOS



Cuando todavía no he asimilado el hecho de haber publicado mi primer EP en solitario, ya tengo la vista puesta en empezar a esbozar el segundo. La experiencia acumulada durante el año 2.008 y cicatrizadas ciertas heridas pendientes,han ayudado a que me encuentre con más ganas que nunca de sacar cosas fuera. Si a esto le añadimos que quien fuera colaboradora en uno de los temas del EP , Juana Navarro “LaJuanica” y mi gran amigo Jose Antonio “El Pinga” han tenido la generosidad de prestarme un interesantísimo esbozo de lo que podría será un nuevo y potente tema (en el que ciertamente me encontraré muy cómodo), pues imagínense…

El regalo se llamará “Condenado a caminar en círculos”, ya he hecho una pequeña preproducción del mismo encontrándome ahora mismo dándole forma. Mis dos fieles colaboradores se implicarán también en la grabación del mismo, o por lo menos eso espero!!

También quería resaltar que en breve haré la presentación en acústico del EP

Además de todas estas cosas que tengo en mente, desde hace unos meses me reuno con otro compañero de fatigas ("El Chusma") y un nuevo y joven coleguilla ("Santi") para descargar la vena más roquera. Poco a poco van saliendo cosas interesantes que podrían llegar a convertirse en un nuevo proyecto de grupo, al margen de éste. Veremos a ver como se desarrollan los acontecimientos.

Y por último decíos que es posible que el tema "De lo previsto y aleatorio..." cuente con VideoClip gracias al ofrecimiento de mi camarada Tommy , artistazo en toda regla (y también buen amigo) que se ha ofrecido a rodarlo. Ya os iré contando!

Muchas gracias amiguetes!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gómez, queremos ROCK!!

Gomez dijo...

Voy a empezar a mezclar futbol con rock, como en rock and gol,jajaja!!

M dijo...

esto quiero oirlo yo...