viernes, 19 de junio de 2009

NO HUBO SUERTE

El miércoles estuve tocando en acústico en el Forum de la Fnac de Murcia. Compartí escenario con Rocío Ramos y Arturo García, dos cantautores de Murcia capital. Rocío Ramos en particular me dejó alucinado y creo que soy fan declarado de ella desde ya.
El caso es que se desplazaron al evento mis padres, mi sobrina Elena , mi hermano Carlos, Luisa y Amparo, a los que agradezco enormemente el esfuerzo pues no era ni fecha , ni lugar , ni la hora adecuada…





Al final no hubo suerte, los clasificados para la final han sido Katherin, Les Trois Mûres y Makuba, que compartirán escenario esta noche en el escenario Rock ´N´Ribs del C.C. Nueva Condomina de Murcia.
En fin, otra experiencia más en acústico de la que estoy más que satisfecho.Os dejo dos fragmentos de mi actuación.
Hasta la próxima!!




9 comentarios:

M dijo...

ea... otra vez será. Que le vamos a hacer. Te faltaba un grupo to wapo ahí montando el pollo, vomitando sangre y cagandose en dios. Con eso es imposible perder.

Unknown dijo...

Ánimo y sin perder la ilusión, que fans ya tienes algunos... ja ja ja
Si cuajara lo de vomitar sangre y tal llámame que me lo pienso...ja ja ja

Oscar dijo...

Bueno no pasa nada, poco a poco, lo importante es ir haciendo cosillas de estas. ¡Animo chaval!

Gomez dijo...

Ya estoy ensayando en casa lo de comer cabezas de murciélagos.
Lo de la banda to wapa está en vuestras manos. Acepto también perfomances de peña comiendo clavos y empapándose de la lluvia de achas, sangre y espadas del techo. Poco a poco.

Graciasssss

Briel dijo...

Hey no pasa res. La culpa es del cartel de la cadena dial, la proxima vez llevate un coro Gospel y dás la nota. jejeje. nos vemos en los bares.. en cuanto me den el alta

Eugenio Puche dijo...

Lo importante es no parar. Los concursos son complicados, estas en manos de gente que puede tener un gusto u otro, ¿Y como sabemos lo que es mejor? Si tu disfrutas con tu música, lo demás vendrá solo.

Un saludo.

Capitain Poon dijo...

menos fariseismos señores,este tio que canta es muy malo, o al menos a mi me lo parece, buenos dias!!

Gomez dijo...

Bienvenido a mi site, Capitain Poon. Muy amable. Esta es tu casa.

Unknown dijo...

Capitán Poon me parece muy bien que no te guste mister Gomez, no hay problema hay gustos para todo, pero que nos llames lameculos a los demás finamente no me ha hecho mucha gracia, no pasa nada pero lo dicho, gracia cero.