viernes, 29 de mayo de 2009

ENTREVISTA EN BLACK COOL


Jose Cool tiene un proyecto musical llamado BLACK COOL que podéis escuchar desde www.myspace.com/blackcoolproject. Es un espíritu libre, de los que dice lo que piensa, una de esas personas que hace que no te sientas solo en este mundo. Colabora con algunas webs haciendo reseñas de conciertos y hace entrevistas a gente que integra propuestas que él considera interesantes. Hace poco me hizo una entrevista que podéis leer desde el siguiente enlace: ENTREVISTA.
Gracias compañero. Es alentador encontrar gente como tu.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tal y como ya te dije, Tú si k vales, gran entervista, mola que le den a uno la oportunidad de poder expresar sus ideas...Grax por el link...crack...ya va quedando menos para las semis

Unknown dijo...

El nuevo de Sou edipo lo tengo en la recámara, creo que esta semana lo pondré en el blog, a ver si me lo estudio un poco más.

Gómez dijo...

¿De donde lo has sacado? ¿Lo han editado ya? Eres una máquina,jajaja! Pues date prisa que quiero tenerlo en mis manos!!!!
Gracias!