jueves, 28 de mayo de 2009

WARCRY…EJEM… (silencio ) ¿QUÉ SIGNIFICA ESO?


Hay cosas que escapan al entendimiento, hoy os voy a mostrar un documento que ilustra una de las situaciones más caricaturescas y esperpénticas que he visto en mi vida. M sabe mostrarme para mi deleite las situaciones más absurdas y descojonantes que encuentra de casualidad por la web, pero es que este documento supera incluso a cualquier imaginado scketch de mis admirados Faemino y Cansado.
Se trata de una “entrevista “ que Mariano García , locutor y conductor del programa radio Disco Cross (Rockservatorio FM) realiza al cantante del grupo asturiano WarCry en enero del 2.009. Victor García, que así se llama este último; es asediado a base de un tremendo vacile faltón por parte del locutor, cuyo lamentable y surrealista estado etílico es más que evidente. Atentos pues no existe ni un segundo de desperdicio en toda la mierda que escupe Mariano en los 7 minutos que dura la grabación, tanto de la que se entiende como de los sonidos ininteligibles que balbucea. Y sorprende todavía más la actitud estoica de Victor. Juzguen ustedes:




¿Qué? ¿Cómo has habéis quedado? Pues si pensáis que es imposible superar este estado de absoluto delirio, escuchen como explica Mariano las razones que tiene para justificar su tan heroico acto que tanto le llena de orgullo y su versión de lo acontecido...




Difícil de superar, ¿no creéis?

Gracias Mephisto, eres una mina de sabiduría popular ,jajajaja!

4 comentarios:

M dijo...

de nada hombre, para eso estamos... hay pocos documentos tan espeluznantes como este que te puedas echar a la cara... hay algunos de los momentos más incomodos que recuerdo haber oído, llegando a sentir empatía por el pobre entrevistado, que es un ejemplo de educación y buenas maneras. Si a mi me pasa, supongo que me levantaría, le calzaría una hostia al puto gilipollas este y me piraría cagandome en todos los dioses. No tengo tanta clase como este tipo, que se ha ganado todos mis respetos...

por cierto, si buscas por ahí info de el gran Mariano, encontrarás que deja a los Rafas y Pirañas de este mundo a la altura del betún...

Gomez dijo...

Es tan espeluznante que realmente parece un personaje de ficción. ¿Estamos hablando del LoSantos del jevimetal? Supera a Ramoncín y Rhisto juntos, que animal...


No se con que quedarme, si con la entrevista o con la post entrevista pues ambas cosas tienen tanto material como para hacer una tesis doctoral.
De la entrevista sin duda me quedo con el mítico momento en el que Mariano dice de la forma más chulesca y faltona que conozco:
"Warcry....ejem.... (tremendo y tenso silencio) ¿Que significa eso?"
De la post entrevista, sin duda la perla : "¿WarCry?, ¿quien son Warcry? No son nadie, son una mierda (una mierda dicho con cariño...)¿quien es Victor García? ¿Bob Dylan? ¿Robert Plant?..."

Demasiada ciencia ficción como para ser verdad....

Unknown dijo...

La cosa trajo cola en su día, a mi me encantan Warcry, sobrotodo el último, y cuando me enteré de esto no salia de mi asombro, el pavo del Rockservatorio llevaba una turca de tres pares, no entiendo como no lo han echado, no se puede faltar al respeto de una manera tan descarada, además me puede decir alguién quien es el tal Mariano García?, mientras el se está preguntado quien cojones son los Warcry, yo no paro de preguntarme y este tío quien coño es? por que es que a lo mejor se cree que es alguien importante... ja ja ja... vaya telita como está el patio.

Anónimo dijo...

Yo sinceramente opino k a la gente k le gusta warcry no le gusta ni el rock ni el metal. Parecen maricones. Y la musica k hacen es comercial y mala. Y a la gente k le gusta no tiene oido musical y le gusta lo gay. De verdad ese grupo no tiene una mierda de nivel.