domingo, 3 de enero de 2010

CÁNTAME UNA CANCIÓN QUE ME DIGA LO FELIZ QUE ESTOY



Hoy es mi cumpleaños. Nada más levantarme he escuchado la canción que os linkeo debajo de estas líneas. Normalmente me emociona su contenido, pero hoy lo ha hecho todavía más. Dicen que es bueno eso de cumplir años. Seguramente sea así. Pero yo no soy consciente de que ya van 31. Todo pasa demasiado deprisa y a veces me asusto al comprobar que conforme pasan los años me siento cada vez más novato en esto de vivir. Y es curioso , pues a lo mejor ese sentimiento es el resultado de empezar a madurar.

El día de mi cumpleaños siempre lo he recordado como algo más bien melancólico, no me ha gustado nunca celebrarlo. A nadie le gusta hacerse mayor.Eso de ser consciente de que crecía no iba conmigo. Quizás tenga el síndrome del eterno adolescente. Probablemente. Es lo que hay...

En cualquier caso , gracias a todos los que os habeis acordado de mi. Cantadme una canción que me diga lo feliz que estoy.

Saludos y un abrazo!

Contra tu voluntad
se abre un párpado al final
hay un nuevo año.

Cántame una canción
mirémoslo muy despacio.

Y esperaremos y escucharemos
saltos de llaves
y ruido de mil monedas ,
corriendo hacia el metro
que ya no espera
y nos deja un segundo allí
sin saber qué decir
que marche, que marche.

¿No era mi día hoy?
Si es que es mi día hoy...
Cántame una canción
bailemos entre las sábanas.

Y escupiremos a las estrellas
y a todas las cosas bellas
que nos creímos
como el honor de soplar la tarta
y la magia se aparta
y nos deja un segundo allí
sin saber qué decir.


Pon el televisor, por favor
cántame una canción
una tuya ganador.
Cántame una canción
que me diga lo feliz que estoy.



3 comentarios:

Laura dijo...

Por aquí también ...felicidades Peter Pan, jejeje

Unknown dijo...

FE-LI-CI-DA-DES!!!... y que cumplas muchos más...bravo-bien-hurra...ja ja ja

chuchalmaligno (is off) dijo...

Imposible Gómez que tengas 31, nosotros tendremos siempre veintipocos....y sobretodo tú, que aún conservas bien la mata de pelo!!

(cumpleañosferrizzzz)