jueves, 28 de enero de 2010

NOTICIONES



Últimamente algunas noticias publicadas en diarios considerados “serios” parecen estar diseñadas para ser expuestas en páginas como MundoToday (o el equivalente yeclano YeclaToday), de forma socarrona y gamberra. Y es que el ser humano es capaz de hacer cosas increíbles, desde lo más ingenioso y espontáneo hasta lo más mezquino, cínico y despreciable. Últimamente me han sorprendido dos de ellas, con las que he pasado muy buenos momentos comentándolas.


Las primera de ellas trata de esa gamberrada que le ha tocado soportar al bueno de Gaspar Llamazares.Como ha mostrado en sus últimas declaraciones, no le ha hecho nada gracia que hayan utilizado “casualmente” su pelo para que el FBI reconstruya el hipotético aspecto actual de dos terroristas de Al Qaeda. Que me perdone si lee esto, pero es que es buenísimo. ¿Cómo llegó el responsable de hacer el retrato robot hasta estas fotos? ¿Por qué decidió utilizarlas? Quiero pensar en la mente cachonda y maléfica de un tío buscando en el google las fotos ideales.



¿Os imaginais que meten a Llamazares en Guantánamo?

Me lo imagino tecleando en el buscador de imágenes de google IZQUIERDA ESPAÑA MORO y saliéndole una foto del líder de Izquierda Unida. (¡¡¡comprobadlo porque sale!!! ) y pensando: “Hummmmm, este politicucho izquierdoso español tiene una cara de moro tremenda. Puede valer para el retrato robot.” Es bastante sospechoso. Y aunque reconozco que hacer esto siendo consciente es despreciable, han conseguido que me parta de risa. ¿Os imagináis que confunden a Llamazares con Bin Ladem y lo apresan? Insisto, que me perdone; pero vaya escena....

Otra noticia digna de mención es la referente a la iniciativa de la revista Metal Hammer de pedir que el heavy metal sea considerado religión. Tuve que leer la noticia 5 veces para comprobar que no era un fake. Me pellizqué los brazos para justificarme que no estaba durmiendo. Efectivamente: era real. Y lo que es peor (o mejor): verdad!!

Los jevis siempre me han parecido una tribu urbana muy cachonda. Y , ¡que cojones! ¡también muy beata!. Esto último lo comprobé en el año 98 viendo a Slayer en directo. Eso no era un concierto al uso. Aquello era una oración, una congregación en la que más de 8.000 peludos rendían culto a sus ídolos. Miraba a mi alrededor y esos puños en alto significaban mucho más que una autodeterminación. Esas cosas se notan en el ambiente. Sentí algo parecido cuando me invitaron a una boda evangélica. Demasiado para que mi escéptica cabeza pueda llegar a soportarlo con normalidad. Los jevis me han arrancado buenas vibraciones desde siempre, a la vez que carcajadas mil. Me caen simpáticos. Constituyen una tribu que genera cantidades ilimitadas de un magistral humor inconsciente.



Los Manowar pasan de vestirse de seglares. La congregación exige etiqueta.

Ahora tiene mucho más sentido aquel sketch de “I,m In Love With Satan” que dedicaron los cabrones de Muchachada Nui al jevi medio español y que posteé por aquí la semana pasada. Los jevis ya no deberían enfadarse al verlo, o al escuchar a los hijos de perra de Gigatron parodiarlos. Lo han dejado claro: quieren que a la hora de hacer el censo de la población se considere una casilla de creencias en la que poder marcar “Heavy Metal”. Con dos cojones. ¿No es maravilloso? Estos jevis son la polla.¡¡Gracias a todos!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero esto de considerar al Heavy religión promovido por la Metal Hammer es del todo cierto, me gustaría si fueras tan amable de scanear dicho reportaje o en su defecto un pequeño extracto de lo que allí se comentaba aunque sea por escrito, acabo de flipar...

gomez dijo...

encontré esto:

http://www.metalhammer.co.uk/news/metal-britannia-hammers-campaign-to-make-metal-a-recognised-religion/

Unknown dijo...

Gracias por el link, visto y flipado...ja ja ja