miércoles, 15 de julio de 2009

J.M.G.O.M.E.Z. & EL SUPERSONIDO



Mañana será un día grande, jóvenes y jóvenas. Si señor!!! Os explico:
Después de varios intentos frustrados para consolidar una banda con la que poder plasmar en directo mi trabajo , tarea que sinceramente pensaba que iba a ser imposible (y de lo que estuve a punto de tirar la toalla) , de la noche a la mañana , sin esperármelo y sin pedirlo ; aparece ante mis ojos EL SUPERSONIDO!!

Si amigos, ¡¡¡EL SUPERSONIDO!!! Detrás del mejor nombre de la historia para una banda de acompañamiento están dos viejos conocidos de la escena yeclana , que tienen en común conmigo un refinado gusto por la magia de lo extremo , las situaciones esperpénticas y las frases definitivas. Tienen la poca vergüenza de presentarse mañana ante la audiencia roquera yeclana , con motivo del concierto fin de curso de la Escuela de Musica de Yecla. Ellos sabrán...Yo no los he obligado...Ensayando con ellos he oído algo de que quieren utilizar cascos de transformers o algo así...

Si queréis saber quien son este par de colgaos , mañana a las 8:30 de la tarde (rara hora para roquear, ya lo se...) , en la Plaza Mayor de Yecla (Murcia) saldréis de dudas... Y si no vais,lo cual es absolutamente lógico; colgaré por aqui algún que otro documento gráfico.


Documento en exclusiva:
Aqui nos teneis a los 3 , con nuestros uniformes de gala. Hechos unos máquinas!

4 comentarios:

Unknown dijo...

A la espera de ese documento gráfico ya que personarme es imposible, ja ja ja.... Suerte con la nueva banda y espero que ese supersonido sea escuchado hasta en las pirámides de los faraones, (en relación a la última peli de transformers) ja ja ja.

Unknown dijo...

Por cierto cuando quieras algo del blog y no te lo puedas descargar, me lo comentas y te lo subo en un plis al mediafire, pero es que en el zshare me sale el número de descargas que lleva el archivo y me sirve de guía, para que veas que pienso en ti también, solo tienes que decírmelo y te lo subo a mediafire.....

Lolo dijo...

Hostia, felicidades. A mi me pasa lo que a Alexcore, me sera imposible acercarme, y mira que Yecla no esta muy lejos de Alicante, pero bueno. Seguramente si el proyecto del Supersonido funciona nos veremos por otros lados. Un saludo y suerte!

Gomez dijo...

Ey, gracias figuras! Si esto sigue hacia adelante habrán mas oportunidades. En realidad mañana hacemos una colaboración en un concierto multitudinario que engloba a todos los alumnos de la escuela de música moderna de Yecla. Será algo muy breve que servirá como excusa para empezar de verdad.
EL SUPERSONIDO HA LLEGADO!