viernes, 17 de julio de 2009

PISTOLETAZO DE SALIDA


J.M.G.O.M.E.Z. & EL SUPERSONIDO debutaron ayer en una breve presentación en sociedad. Con algunos problemas técnicos, inevitables pues tocábamos con mucha gente en un mismo acto; nos quedamos con la satisfacción de haber dado el pistoletazo de salida a una nueva etapa que pinta bastante bien. Con la ayuda de Juan Saurín a la otra guitarra (viejo amigo, compañero en Judith y mi actual profesor) tocamos “Mi tripulación” y “De lo previsto y aleatorio…” abriendo las V Audiciones de Música Moderna de la Escuela de Música de Yecla, en las que llevo participando como colaborador desde la primera edición.

EL SUPERSONIDO está integrado (de momento) por dos viejos amiguetes de la extraña escena roquera yeclana. A la batería está M, vocalista de mi banda amiga Midnight Mystery Theatre y persona a la que tengo que agradecer su grandísimo apoyo, pues gracias a él hemos comenzado a maquinar un proyecto que yo ya creía imposible y en el que gracias sobre todo a él , he empezado a creer. Al bajo está FranKiller, exbajista de los desaparecidos Paradedler y Semale. A él también tengo mucho que agradecerle pues ha estado implicando en esto en un momento muy especial y del que dispone de poco tiempo, ya que el muy bestia se nos casa.


EL SUPERSONIDO creará una nueva e importante asignatura en el Aula de Música Moderna de Yecla

Han venido para quedarse y prometen sobre todo plasmar esos comités de sabio post-ensayo de los que extraemos 5 o 6 frases definitivas por sesión. Os seguiré informando sobre este par de figuras. De momento os dejo disfrutar las dos canciones que tocamos , “Mi tripulación”, con una presentación muy especial (Laris Kaskus siempre estará en nuestro corazones y en nuestra podrida cabeza)




También tocamos "De lo previsto y aleatorio...", donde tuvimos serios problemas con el sonido de mi guitarra. Os dejo el enlace y estad muy atentos porque de repente y por sorpresa sale en primer plano uno de los personajes más entrañables de nuestro pueblo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía, he reconocido los acordes de la intro a la primera, esos Laris Kaskus que me recomendaste son inconfundibles, ja ja ja....
Y Mi Tripulación, pues ya lo sabes estoy enamorado de ese tema, estais hechos unos cracks, enhorabuena por la puesta de largo y lo único que se ha echado en falta son esas máscaras de transformers, ja ja ja.

Lutton dijo...

NUEVO BLOG!! http://luttoncantwait.blogspot.com/