sábado, 26 de diciembre de 2009

"DE LO PREVISTO Y ALEATORIO..." DISPONIBLE EN BULEBAR CAFE



Buenas amigos/as:

Espero que esteis pasando buenos momentos de recogimiento familiar. Cuidado con los excesos que luego vienen los "madremías".

Termina el año y el balance del mismo ha sido muy positivo. Esperamos que el siguiente sea mucho mejor. Intuyo que lo será. Os adelanto que sobre el mes de abril del 2.010 comenzará la grabación de un nuevo E.P. No os puedo adelantar absolutamente nada, nisiquiera se que en qué consistirá; solo que mis camaradas de El Supersonido me ayudarán a grabarlo (o al menos eso espero...) . También os adelanto que el 24 de Abril estaremos en directo junto a Maybe Road y MMT en la Sala Stereo de Alicante. Os adelantaré mas detalles en cuanto los sepa.

Aprovecho para informaros que todavía os podeis hacer con una copia física de mi primer E.P. "De lo previsto y aleatorio..." . Los medios para hacerlo hasta ahora han sido contactar directamente conmigo o descargarlo de AQUI (si pasais del fetichismo). Si quereis una copia física del mismo, ahora también podeis comprarla en BULEBAR CAFÉ (C/ Zaplana Nº 2, Yecla, (Murcia)). Alfonso y Carmen os atenderán maravillosamente bien, como siempre.

Creyentes , excépticos, falsos o verdaderos: pasen sus mejores días, ahora o en cualquier momento del año.

Un saludo amigos/as

2 comentarios:

chuchalmaligno (is off) dijo...

me cago en diez gómez...siii, ya sabeeeeemos...el "pequeño" de bunbury es del 99; pero es que no vas a hacer una excepción??!!! jejeje

chuchalmaligno (is off) dijo...

coño, el mensaje anterior debía ir en uno de los dos post anteriores, jeje!

aquí en éste bastante tenemos con convencer a Alfonso de que ponga wifi....