viernes, 19 de diciembre de 2008

DESCARGA "DE LO PREVISTO Y ALEATORIO.." E.P.



Buenas compañeros/as:

Ya podeis descargar de forma completamente gratuita mi primer E.P. , "DE LO PREVISTO Y ALEATORIO...". En breve tendréis la opción de poder comprarlo en formato físico.

Descarga, difunde, comparte y haz lo quieras con "DE LO PREVISTO Y ALEATORIO..."

Para descargar, pulsa AQUI (Mediafire) ó AQUI (Megaupload)


Quería explicar que mi intención inicial no era la de publicar ningún E.P, empecé a grabar estas canciones como experimento para aprender. El año que nos deja ha sido un año de aprendizaje muy productivo para mi y "DE LO PREVISTO Y ALEATORIO..." no es más que una colección de prácticas y apuntes de clase.

Me fascina como la naturaleza se desarrolla de forma aleatoria y anárquica, además de cumplir al mismo tiempo con ciertas leyes que por el contrario se pueden predecir. La forma de grabar ha estada basado en eso mismo, tenía muy definidos los trazos generales, pero los detalles se han ido desarrollando de forma muy aleatoria.

Se nota mucho la diferencia entre las primeras canciones que grabé y las últimas. La razón de publicarlo todo no es más que la de que me ha parecido interesante dejar constancia del viaje y de las paradas. He aprovechado la ocasión para rescatar del olvido "Calor", tema que grabé con JUDITH y al que le tengo mucho cariño.

Estamos ante el punto de partida, las ideas a partir de ahora fluirán solas. Esto ha sido una necesaria reconciliación conmigo mismo para conseguirlo.

El artwork está hecho por Cocotte Minutte. Desde aquí quiero felicitar y agradecer a Mephisto el trabajo realizado y su ayuda desinteresada.

Saludos PREVISTOS Y ALEATORIOS!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ser el primero (al menos aquí) en felicitarte por el parto. Lo tengo ya asentado en mi lista de reproducción y sonando a piñon. Realmente te has puesto las pilas con lo de la producción!!. Espero que tengamos un hueco para hacer alguna mierda juntos...

Gomez dijo...

Uno hace lo que puede!
Felicidades a vosotros también pues el artwork es cojonudo.
Me alaga que me digas lo de hacer alguna mierda,jaja! Sabes que cuando quieras. Y te advierto que estoy en un momento en el que me apetece de nuevo reventarme la garganta y que lluevan hachas y sangre ,jajaja!!
RockNRoll!