miércoles, 10 de diciembre de 2008

WWW.APADRINAUNARTISTA.COM


Desde el principio de los tiempos , cualquier creador para conseguir que su obra sea conocida o simplemente para poder acometerla , necesitaba la intervención de los míticos MECENAS que financiaban el proyecto. Actualmente, se les llama PADRINOS.
Gracias a la tecnología de las comunicaciones de la actualidad, no es necesario que alguien intervenga económicamente para que tu obra pueda estar expuesta a los ojos de los demás, cualquiera puede hacer uso de los beneficios de internet; aunque la verdad es que los mismos no aseguran que la gente te vaya a prestar atención.
Por medio de un grupo conocido , encontré una página que media entre ARTISTAS y PADRINOS, de forma que cualquiera puede entrar , darse de alta como padrino y aportar lo que considere si encuentra algún artista o grupo que le merezca la pena.
La verdad es que el negocio musical siempre ha sido para mi una bestia negra, pero esta página me parece muy curiosa. Me di de alta hace unos días, os dejo la dirección por si en tiempos de crisis os apetece invertir en un hipotético proyecto de disco + gira de un servidor (decir que el pago sólo se efectuaría si el artista llega a la suma de 50.000 euros)
Lo dicho, ahí os lo dejo por si encontráis de casualidad al artista o grupo de vuestros sueños (que evidentemente, no seré yo).

Mi perfil en apadrinaunartista

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si llegas a los 49.900 euracos yo te apadrino el resto !!

Gomez dijo...

Ey, también puedes hacer de "Padrino" regalando cabezas de caballos cortadas y cosas así, si no es mucho pedir, claro..