jueves, 4 de diciembre de 2008

SEÑORA, SI NO LE GUSTA MI CARETO.....


Uno de mis primeros recuerdos relacionados con el rock se lo debo a mis hermanos mayores, siendo yo muy pequeño. Tengo imágenes de grupos de pop rock que por aquellos entonces estaban de moda. Algunos se quedaron en agrupaciones anecdóticas y otros se convirtieron en clásicos. Pero sin duda, uno de los grupos que más me impactó al oírlos por primera vez fueron los asturianos ILEGALES.
Recuerdo ponerme una y otra vez el vinilo del TODOS ESTAN MUERTOS y recibir las sacudidas de temazos repletos de inteligente ironía y gamberrismo.
Todavía sigo vibrando al escucharlos, son y serán los responsables de que dentro de mi siempre habite un humilde macarrilla , aunque su consejo de ir a “toda ostia por la carretera” no lo copié por aquello de asegurar mi integridad física...
Hace poco descubrí por la red una actuación en el mítico QUE NOCHE LA DE AQUEL AÑO, allá por el año 84 (yo tenía 5 años!!)Creo que es imposible superar la actitud de Jorge Martínez y sus secuaces. Deberían de estudiarse en las universidades si se intenta definir el significado del término AUTENTICIDAD.
Os coloco el video y os pido que estéis muy atentos sobre todo al final...
Y os propongo que os imagineis esta misma situación en cualquier programa de la televisión actual.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien soy un macarra y soy un hortera...y cómo no, voy a toda hostia por la carretera.

Gomez dijo...

¿Hay un tipo dentro del espejo que te mira con cara de conejo?