miércoles, 8 de abril de 2009

ATURDIDO Y CONFUSO


Hoy os dejo un clip de una actuación de Led Zeppelin para la BBC, allá por el 69 ; donde interpretan “Dazed and Confused”. Es una de mis canciones favoritas , en la que desarrollan esos claro-oscuros que tanto me gustan. De todas las épocas del grupo me quedo con ésta, que corresponde a sus comienzos. Sus interpretaciones en directo eran el colmo de la intensidad. Led Zeppelin han sido,son y serán uno de mis intocables, para mi el grupo más pefecto que ha existido jamás...



"He estado aturdido y confuso tanto tiempo, no es verdad
Quería a una mujer, nunca regateé por ti
Mucha gente habla, pero pocos saben
Que el alma de la mujer se creó en el infierno

Hieres e insultas, contando todas tus mentiras
Me engañas, señor, cómo hipnotizan
Cariño, no se dónde has estado
Voy a amarte nena, aquí estoy otra vez

Cada día trabajo duro, llevo a casa mi paga bien ganada
Intento amarte nena, pero me apartas de tí
No sé adónde vas, sólo sé donde has estado
Cariño, te quiero otra vez

He estado aturdido y confuso tanto tiempo, no es verdad
Quería a una mujer, nunca regateé por ti
Tranquila, nena, que digan lo que quieran
¿Hablaran tanto cuando les envíe la factura?"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de Led Zeppelin no tiene nombre, creo que junto con The Doors y mi queridísimo Bob Marley, son mis las tres leyendas que me acompañan desde enano, los primeros grupos que recuerdo escuchar con pasiñon por la música... bueno ya vale que te pego al brasa y me pongo melancólico... ja ja ja

Berta (is off) dijo...

Led Zeppelin son la pura esencia del rock.