martes, 28 de abril de 2009

DE VUELTA DE LA CAPITAL NABOO (Y DE ANDALUCÍA)


Como habéis podido observar, he estado unos días completamente desconectado y no he podido dedicarle el tiempo necesario a mi habitual cita con esta ventana al exterior.
He estado unos días con Amparo de viaje por Sevilla, aprovechando que desde hace unos años solemos coger vacaciones en fechas muy poco habituales.
Nos apetecía visitar la capital de Andalucía, antes de que empezara el jolgorio de la feria de abril. Es una magnífica ciudad monumental con innumerables rincones para poder perderte, aunque de verdad que todo ese encanto se empaña muchas veces pues representa la meca de casi todo el inserso Europeo. Los guiris vienen a visitar Sevilla como síntesis de todos los tópicos españoles. Y de verdad que los reciben todos.
La foto que he puesto en el encabezamiento es de la plaza de España, conjunto monumental de principios del siglo XX que sirvió de escenario del rodaje de Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones. Esta plaza fue modificada digitalmente para constituir la capital del planeta Naboo.
Mola eso de andar por otro planeta, eh?. Ole, ole y ole!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por su vieje, yo currando como siempre, que envidia me dais, ja ja ja, y no vais aquí a la vuelta de la esquina no, nada más y nada menos que a Naboo, tú si que sabes moverte por la Glaxia.... Ja ja ja

Gómez dijo...

jejeje, lo mejor de todo es que para moverme por la galaxia no necesito ningun medio de transporte.
Cuando todos esteis de vacaciones, yo estaré currando... Es lo que tiene ser marciano (o de naboo)
Saludos!