miércoles, 11 de marzo de 2009

A ESE GALLEGO QUE DEJÓ HUELLA


De entre las formas más absurdas de dejar este mundo , una de las que más me ha golpeado fue la manera en la que Gabriel nos dejó. Podéis leerlo en este enlace , a mi se me ha revuelto el estómago y de verdad que me ha jodido el día al recordarlo...

Gabriel para mi era más bien un conocido, coincidí con él en tan sólo 4 ocasiones, realmente era muy buen amigo de Dolo ... Gracias a ella tuve el honor de poder conocer a este “galleguiño” y descubrir la interesantísima persona que era. Recuerdo esas noches de verano practicando el conjuro de A Queimada , botella de aguardiente en mano; esas historias tan oscuras y tan gallegas que nos contaba , esa mano que nos deleitaba con su gusto para cocinar y para pintar , esas tertulias interminables sobre cualquier tema, esas caóticas sobremesas y etílicos trasnoches.....

He sentido la necesidad de recordarle desde aquí. Hace un tiempo Dolo le rindió homenaje desde su blog, os dejo el enlace. Menudas palabras...

Un abrazo muchachote, donde quiera que estés!

3 comentarios:

doloresanaz dijo...

Cada día recibimos impasibles noticias con la muerte como protagonista, parece que no va con nosotros. Siempre es en otro país, el vecino de una conocida, en el pueblo de al lado. Y de repente un amigo. Mi amigo, cómo, no lo entiendo, no me lo creo. Y no me despedí, pero por qué. Yo sigo sin entenderlo.

Y ahora la palabra más injusta del diccionario es la palabra justicia. Porque no hay justicia cuando te da de lleno, nada te devuelve lo que has perdido.

La ley de vida nos llegará a todos, pero si te roban la vida…

Dolo

Gomez dijo...

No puedo añadir nada. Ya lo has dicho todo tu.
Un beso. Y gracias por acompañarme anoche en Bulebar.

M dijo...

es inconcebible. He leido la noticia y me he quedado helado e impactado por como fue el hecho... ¿como se explica esto? intento comprender la profunda sensación de impotencia que tienes que sentir al sufrir una situación como esta. Siento lo ocurrido, Dolo. Un abrazo muy fuerte.