viernes, 6 de marzo de 2009

LARGO Y DURO CAMINO FUERA DEL INFIERNO



El clip que muestro a continuación es una de las mayores provocaciones visuales que he visto, o por lo menos una de las que más me sorprendió en su día. No es apto para gente con convicciones religiosas profundas y os recomiendo que si os atrevéis a verlo lo hagáis acompañado... Se trata del clip de “LONG HARD ROAD OUT OF HELL”, tema que incluiría Marilyn Manson & Sneaker Pimps allá por el año 97 en la banda sonora de la adaptación cinematográfica del comic de Todd McFarlane, SPAWN.
Además de que me parece un intensísimo y grandísimo temazo, el corto me sigue inquietando de la misma forma que la primera vez lo vi. Ese juego de ambigüedad que practica Manson durante toda la canción es absolutamente genial, aunque en algunos momentos de un poco de “yuyu”. Por no hablar de sus "delicadas" y "respetuosas" parodías a Cristo y la Virgen María.... Ahí os dejo con este hombre-mujer:

P.D. No me dejan insertarlo , por lo que os tengo que dejar el enlace del video

CLIP LONG HARD ROAD OUT OF HELL

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Universo Marilyn Manson es único...y no es apto para mentes tubulares de fino diametro.

Gomez dijo...

De todas formas yo tampoco entiendo por qué la gente se escandaliza tanto al ver esto. En España tenemos a Falete que es mas o menos lo mismo, pero más luminoso y folclorico!

M dijo...

a mi el video este me deja bastante indiferente. el que más me gusta es Tourniquet de la gran Floria Sigismondi.

Gomez dijo...

Ufffff, el de Tourniquet es caso aparte, estuve dudando entre ese y éste... La verdad es que como canción me mola más Tourniquet.. Y como video, pues es mucho mas impactante, si... Os dejo el enlace para que compareis. Que salvajada y que pena que Manson no haya hecho desde entonces cosas tan excitantes:

http://www.youtube.com/watch?v=Mbju-mMvkuQ

Anónimo dijo...

Prefiero Tourniquet como tema, pero me quedo con el video de Long Hard...

jaja, así todos en paz.