domingo, 15 de marzo de 2009

¡¡¡¡FELDESPATOS!!!!


El sábado cumplí uno de mis sueños más freaks. Pude saludar a Jorge Martínez e incluso hacerme una foto con él. Me lo encontré en la sala Music , en un concierto de Swing y después del conciertazo de 3 horas que se marcaron los “jetas” de los Ilegales en la plaza de toros de Murcia.
Pude intercambiar unas breves palabrejas con él , referentes a mi interés por ellos gracias a mis hermanos mayores; a lo que respondió que en este país la gente solo se acuerda de los Secretos y que lo mío era muy raro…
Lleno total en la plaza de Toros de Murcia. Sobre todo lleno de cuarentones que habían conseguido su merecido permiso para liarla esa noche. Mítica e inolvidable noche de auténtico y peligroso rock n roll. Revisión de toda su discografía, versiones de Hendrix y Elvis y muestrario de perlas para la historia, como las que siguen:

“Bendita sea la zorra, el mejor animal de la creación (después del camello)”

“Por fin Manolo Escobar está tocado , cosa de la que nos alegramos mucho”

“Nosotros no hablamos de las chicas que salen en las canciones de Bisbal. Esas chicas son imbeciles. Aunque ahí abajo he visto chicas muy guapas. Ahora nos vemos nenas”

“Esta es la canción que menos me gusta de Ilegales. Me recuerda a Siniestro Total”

“Esta es una canción de rock elemental que me pone la vena como un macarrón, feldespatos!”

“El concierto de Ilegales ya ha terminado. Ahora están tocando los Hijos de Puta”

"En esta canción hablo de mi mujer. Tenía 16 años cuando la escribí.Y a mis 52 años años aquí estoy, sin mujer y sin ganas de tenerla


Ya se que soy el más friki del mundo, pero, ¿que le voy a hacer si crecí escuchando a estos cabrones?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy Jorge Martínez y te suelto una hostia por lucir ese pelazo!!

Gómez dijo...

Jorge Martinez no es tan hijo de perra como lo eres tu Berta, no cuela...

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu encuentro "Ilegal", ja ja ja, y garx a ti por pasarte a recoger el de Unfinished, ya me dirás que tal te ha parecido...
Salu2