lunes, 23 de marzo de 2009

NATURAL BEER DRINKERS

Os muestro dos fotogramas de un film que estamos rodando al más puro estilo Tarantino , el nombre de la peli es “Natural beer drinkers”.

Resulta que tres colgaos se escapan a divisar las vistas de un cortado allá por la Alquería jumillana. En su viaje tropiezan con innumerables “caaaaaaaarst” , escalan una rambla, un acantilado sin fósiles y un punto geodésico sin numerar , terminando por zampar naranjas , golpeándose sin compasión con sus cáscaras ...

Acaban su absurda aventura montañosa demasiado temprano , por lo que deciden reponer fuerzas en el bar Gaggia. Aquí es donde realmente empieza la odisea del film. A partir de este momento los chicos de “Natural beer drinkers” se enfrentan a todo tipo de especimenes mitad humanoides mitad vampiros... Entre alcachofas fritas y cervezas se desarrolla el final de esta obra maestra. No os lo perdáis. Próximamente estreno en tu deuvedé.



5 comentarios:

M dijo...

tengo ganas de verla... a ver cuando está en torrent y me la bajo.

M dijo...

la primera foto es digna de los Kyuss!! ese austero paisaje yeclano....

Gomez dijo...

jajajaja, se me ha olvidado añadir que la banda sonora la hemos compuesto nosotros. "Natural Beer Drinkers" es además de un peliculón (no jodas M, tienes que ir al estreno!) una banda de "stoner rock altiplánico".... El árido paisaje es más jumillano que yeclano, pero nunca saldremos del Altiplano, que es lo que importa.

Anónimo dijo...

Qué va de rollo Broke Back Mountain pero con tres?

Gomez dijo...

No blasfemes Berta! Ya he dicho que es rollo Tarantino. Ademas de que somos una banda de stoner rock...