miércoles, 11 de marzo de 2009

ACÚSTICO EN BULEBAR



Esta noche estaré tocando en acústico en BULEBAR, uno de mis rincones favoritos de Yecla. Pensaba que no me iba a poner nervioso, pero me equivoqué... Hace bastante tiempo que no hago un concierto en serio, y éste será mi debut presentando mi proyecto en solitario. Acostumbrado a la fuerza de llevar detrás a una potentísima banda como lo era JUDITH, se me va a hacer raro...Y a los que me conocen también.
Me encantaría poder hacer justicia a mi trabajo con una banda en condiciones, lo he intentado durante el 2.008 y no he podido. Al final tomé la determinación de empezar el viaje yo solo, seguro que con el tiempo encontraré compañeros de viaje.
De momento mi querido M se ha prestado a tocar la batería en el futuro proyecto y es posible que mi viejo amigo Juan Saurin (de una manera u otra siempre apareces en todo lo que hago, al igual que yo en lo tuyo,jeje) también me ayude como guitarrista. Tiempo al tiempo.

Lo de esta noche será algo muy sencillo, tocaré mis canciones (y alguna que otra robada) en el formato mas desnudo posible: guitarra acústica en mano y mi voz. Nada más. Contaré con la ayuda en 4 temas de 3 buenos amigos, los que vayan lo verán en directo, los que no, pues lo contaré por aquí.

Saludos a todos/as!

3 comentarios:

Gomez dijo...

Satisfecho y agradecido estoy por lo de anoche. Muchas caras amigas que se agradecen. A pesar de ser miércoles (sagrado de esos de fútbol y esas cosas) la gente respondió, aunque eché de menos a más de uno.
Gracias a Juana, Pinga y Juan Saurin por aportar su "granazo" de arena.
Tambien a Carmen y Alfonso de Bulebar.
Y en especial a Jorge Escoms, que pedazo de crack estás hecho y que lecciones de vida repartes constantemente.

En cuanto pueda subiré videos y fotos del estreno.

Saludos!!!

M dijo...

pues anoche no se te notaron los nervios... fue todo muy familiar y eso supongo que se agradece. Y nada, espero que mi batera no se quede en tu local criando polvo... es hora de volver al rock salvaje... no crees?

Gomez dijo...

Pasé un día bastante tenso. No estaba seguro de si iba a gustar. Entre los chupitos de wisky que me zampé y estar arropado por mi gente hizo que se me pasara en el segundo tema.
No lo dudes, yo soy de rock salvaje .Ya lo tengo olvidado demasiado tiempo! Preparate!!