lunes, 31 de agosto de 2009

FENDER SUPERSONIC PARA EL SUPERSONIDO



El SuperSonido tiene otro nuevo compañero de fatigas. Parece cosa del destino , una señal o algo así. Hace unos meses mi amigo Marcelo me dijo que vendía un amplificador. El caso es que fui a probarlo la semana pasada sin ni siquiera saber de que tipo de ampli se trataba. Me hacía falta pasarme de una vez a las válvulas , llevaba más de un año probando cosas pues estaba destrozando mi Marshall acústico de transistores , sacando a través de él para roquear un POD XT de Line 6 (no está preparado para semejante salvajada , pues me lo compré solo para mi guitarra acústica...)

En cuanto enchufé para probar mi Telecaster en dicho ampli me quedé boquiabierto , tiene un sonido muy especial. Pero es que el nombre del amplificador ya me remató: FENDER SUPERSONIC!!!

¿Qué os parece? ¡¡Fender SuperSonic para el SuperSonido!! Espero sacarle el pringue al aparato y que no se me quede grande. Se que es una tontería, pero me ha parecido curioso compartirlo.

Saludos hermosos/as

No hay comentarios: